A 2 de marzo de 2o1o
Estado: Online?
Escuchando: My heart will go on - Celine Dion
Día: Lovely day :)
Pensando: en vampiros O.o
Pensándolo bien, puede haber gente que crea que vive en un mundo fantástico, yo eso no lo voy a discutir, pero ¿no estaría bien? Digo, sería increíble vivir en un mundo dónde la magia existiera. No tendríamos que hacer tantos esfuerzo, con un sencillo hechizo, conseguiríamos lo que queremos. ¿Y si hubiera vampiros? Osea, seríamos inmortales, no moriríamos nunca. Y ¿si hubiera hadas o genios? Nos concederían los deseos que quisiéramos ¿no?
Pero claro, hay que tener en cuenta, la verdad de la realidad. Si Dios hizo el mundo, y lo hizo a su imagen y semejanza, no lo hizo maravillosamente increíble porque no le gustaría, ¿verdad? Pero, también hay que tener en cuenta, que, Adán y Eva comieron la manzana prohibida porque se lo dijo una serpiente, entonces, yo preguntaría ¿las serpientes hablan? Y en ese caso, ¿no tendría que haber animales parlantes?
Y también se supone que hay ángeles en el cielo, sí, pero, ¿los ángeles no salen en los cuentos de hadas? Entonces, ¿no deberían existir también en la tierra? ¿Y los demonios? ¿Podrían salir del infierno también, no? Yo por ahora no he encontrado la respuesta, y si alguien la encuentra o le encuentra algún razonamiento, yo pienso que debería salir en las noticias ¿no creéis? Pero claro, supongo que se callará para no verse ridiculizado, como muchos científicos, astrónomos y políticos (así también como las mujeres) se vieron arriesgando su vida por creer diferente.
Y seguimos. Supongo que la mayoría de las personas, cuando son niños mayoritariamente, siempre han querido ser princesas o príncipes (a parte de querer que les toque la lotería) y ¿quién lo ha conseguido? Que yo sepa, nadie. Nadie se ha convertido en esa princesa que estaba encerrada en una torre y que fue salvado por el príncipe, y digo yo, ¿porqué? ¿Por qué no pueden existir los cuentos de hadas? ¿Quién diría que nunca ha querido vivir la historia de Romeo y Julieta, quién no ha querido vivir la historia de Rapunzel, o simplemente, quién no ha querido vivir esas historias de amor?
Y bueno, a los chicos no creo que se les haya ocurrido vivir esas historias, pero, ¿quién no ha querido ser Spiderman, Superman o Batman. Volar o trepar por las paredes, e incluso pelear con Joker?
Que bien sería vivir una historia sin efectos especiales, sin actores, ni nada de eso. O incluso, ¿quién no ha soñado nunca con ir a el País de Nunca Jamás y no hacerse mayor, o ir a el País de las Maravillas y tomar un té con el sombrerero loco y el conejo?
Aunque lo nieguen, a todo el mundo le gustaría vivir en un mundo de fantasía, y cumplir los deseos que les han seguido desde la infancia. Deseos que por imposibles que sean, se convirtieran en realidad. Sería simplemente... ¿fantástico sería la palabra? Como dijo Johann Christoph Friedrich von Schiller ((1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán):
Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.




Publicar un comentario